Rapero Tay- K 47 es sentenciado a 55 años de prisión

Imagen Rapero Tay- K 47 es sentenciado a 55 años de prisión

A 55 años de prisión fue condenado el cantante rapero Tay-K 47, después del juicio que inicio en julio del 2016, cuando el cantante contaba con tan solo 16 años.

El jurado del Condado de Tarrant, en Texas, también condenó a Tay-K, cuyo nombre real es Taymor McIntyre, a 30 años de prisión y una multa de $5,000 por un cargo de robo agravado y a 13 años de prisión y una multa de $3,000 por los dos cargos restantes de robo agravado relacionados con la invasión del hogar. 

El delito principal cometido por Taymore McIntyre, nombre real del intérprete, fue el asalto a una casa en Texas propiedad de Ethan Walker, quien murió víctima de un disparo de arma de fuego. Según fuentes cercanas al caso, si bien el rapero no acciono directamente el arma, si participo activamente en un delito en el que los culpable buscaban dinero y drogas en la casa de Walke.

Hasta el momento los abogados del intérprete han apelado la sentencia, sin embargo, como Tay-K 47 ya había escapado alguna vez del arresto domiciliario, ahora tendrá que cumplir al menos  la mitad de la condena.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic