Enfrentamiento entre policías y asaltantes en Córdoba, Veracruz; hay 4 detenidos

Imagen Enfrentamiento entre policías y asaltantes en Córdoba, Veracruz; hay 4 detenidos

Córdoba, Ver.- Cuatro presuntos asaltantes y fuerzas del orden estatales, protagonizaron una persecución y balacera en las inmediaciones de la Colonia Miraflores, luego de estos atracaran una empresa chatarrera.

Se conoce que los uniformados lograron la captura de dos presuntos delincuentes, mismos que fueron sometidos y trasladados a los separos de la Delegación del Mando Único, mismos que en las próximas horas serán puestos a disposición de la Fiscalía Regional para los delitos que les resulten.

De acuerdo al reporte policial, el asalto se suscitó en punto de las 11:50 horas de este miércoles en el domicilio ubicado sobre la Avenida 19, entre Calle 58 y 56 de mencionada Colonia, cuando cuatro hombres portando armas largas y cortas atracaron la chatarrera.

Pero gracias a la oportuna llegada de los gendarmes de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, lograron la captura de dos asaltantes.

Cabe señalar que además se desató un intenso operativo de búsqueda y localización de los otros dos presuntos delincuentes, aunque hasta el momento no han sido ubicados ni detenidos.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable así como Peritos en Criminalística quienes realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron los casquillos percutidos de arma de fuego que quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica.

Hasta el momento se desconoce el botín de dinero que lograron llevarse los atracantes de la chatarrera.

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic