FGR podría atraer caso de balacera en Plaza Artz, afirma AMLO

Imagen FGR podría atraer caso de balacera en Plaza Artz, afirma AMLO

En su conferencia de prensa matutina de hoy viernes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que es probable que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso de la balacera en Plaza Arftz de la Ciudad de México.

Dijo: “Las personas que perdieron la vida en plaza Artz de CDMX tenían antecedentes (…) No fue un asunto pasional, es algo que tiene que ver con la delincuencia. Es posible que la FGR se haga cargo”.

El mandatario nacional señaló que: “No hay ningún intervencionismo, al contrario, hay un trabajo conjunto de cooperación con la Embajada, pero no tiene nada que ver con acciones de intervención de inteligencia o de policías del gobierno de Israel en México, es la representación diplomática y es muy buena la cooperación, en este caso y en otros, esto lo puedo aclarar”.

AMLO enfatizó que el caso tiene vinculación con la delincuencia organizada y que no fue por asunto pasional.

¿Significa un riesgo para la seguridad nacional?, se le cuestionó, por lo que respondió: “Estamos trabajando tanto la Sedena, Marina, Seguridad Pública, Gobernación, hay una colaboración conjunta”.

Editor: Redacción xeu
da clic