Sebastián Rulli se quita la playera en Boca del Río ¡y provoca alaridos! (+fotos)

Imagen Sebastián Rulli se quita la playera en Boca del Río ¡y provoca alaridos! (+fotos)
Audio:

* “Me la pasé muy divertido y muy empapado”, dijo brevemente el actor

El actor Sebastián Rulli apadrinó, junto con Inés Sainz el Baño Tradicional dentro del Festival Santa Ana de Bica del Río, Veracruz.

A su paso frente a los medios de comunicación, Rulli comentó brevemente sobre su presentación: “Maravilloso, muy divertido y muy empapado (…) Es la primera vez que vengo y espero regresar”.

La madrina de los festejos fue Inés Sainz, presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana, conocida como “la mujer del deporte”. Ella llenó de ambiente y diversión esta fiesta de agua, riendo y bailando al ritmo de la mejor música.

El apuesto padrino fue Sebastián Rulli, actor y modelo argentino que se ganó el corazón de todos los mexicanos, pero sobre todo, de todas las boqueñas que disfrutaron de un rato de alegría y fiesta con él y que además no dejaban de gritarle, aplaudirle y decirle toda clase de piropos, más aún cuando se quitó la playera provocando verdaderos alaridos de las asistentes.

El Tradicional Baño estuvo presidido por el alcalde Humberto Alonso Morelli Asistió también la Doncella del Mar, Anabel Chaparro Jiménez; la princesa I, Verónica Monserrat Carreón Barrón; la princesa II Karem Vázquez Camarillo, y el Tritón José Carlos Noriega Rivas.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic