En Minatitlán, Veracruz piden a AMLO se reelija

Imagen En Minatitlán, Veracruz piden a AMLO se reelija
Audio:

Durante su visita y en la presentación del programa “Sembrando Vidas” la tarde de este sábado en el Batallón Militar 45 de la ciudad de Minatitlán, parte del público que estaba presente pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, se reelija.

Y es que, durante su mensaje, el cual era escuchado también por el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, el ejecutivo federal dijo que se espera tener los suficientes recursos económicos para llevar el programa anunciado, siendo hasta el año 2024, momento en que concluye su mandato, sin pensar en una relección.

En ese momento, un sector de la gente reaccionó diciendo “sí queremos”, mientras que López Obrador recalcó su dicho enunciando, “sufragio efectivo, no relección”.

Obrador: “Para que tengan posibilidad de que, si terminamos nuestro mandato del 2024, porque no va a ver relección”

Público: “sí, sí queremos”

Obrador: No, sufragio efectivo no relección, pero terminando este gobierno, les queda ese ahorro para continuar con el Sembrando Vida para que se mantenga este programa, así está concebido”.

El mandatario mexicano continua su gira este fin de semana en la entidad veracruzana, acompañado del gobernador Cuitláhuac García y demás funcionarios estatales y federales.

Editor: Redacción xeu
da clic