Estrena Súper Show de los Vázquez versión urbana de "Juguito de Piña" con Cruz Martínez

Imagen Estrena Súper Show de los Vázquez versión urbana de

Por fin la espera terminó y este viernes 2 de agosto, El Súper Show De Los Váskez pone a disposición de todos su “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez, siendo este el corte musical más reciente en promoción del grupo.

El octavo mes del año viene cargado de emociones, sorpresas y por supuesto grandes éxitos para El Súper Show De Los Váskez, agrupación netamente mexicana que se distingue por enaltecer el género tropical a niveles inimaginables.

Luego de la intensa gira que “Los Reyes de la Chunchaka” realizaron por diversas ciudades de México y Estados Unidos, hoy centran su concentración para dar marcha a lo que tanto habíamos estado esperando.

El video oficial del tema “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez se encuentra disponible en plataformas digitales a partir de este viernes 02 de agosto para que el público comience a hacer lo propio.

El Súper Show De Los Váskez demuestra una vez más que van a la vanguardia y se suman a la versatilidad de dar un toque diferente al género que por tanto tiempo los ha distinguido, pero sin perder la esencia que los caracteriza.

El resultado de un buen desempeño y la unión entre músicos e intérpretes de esta agrupación se ve reflejado en los años de éxito con los que se han mantenido en el gusto de las personas.

Y hoy con “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez lo confirman, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar esta melodía solicitándola en la frecuencia de radio que prefieras.

En cuanto a presentaciones se trata, el Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala y Puebla son algunos lugares en donde “Los Reyes de la Chunchaka” darán muestra del ritmo y sabor que este mes de agosto tienen preparado para seguir inundando de alegría a quienes se den cita en los próximos conciertos.

 

Editor: Redacción xeu
da clic