Receso legislativo no son vacaciones, Pozos Castro pide a diputados presentarse a trabajar

Imagen Receso legislativo no son vacaciones, Pozos Castro pide a diputados presentarse a trabajar
Audio:

Aunque especificó que es responsabilidad y decisión de cada quien, el presidente de la Mesa Directiva de la LXV legislatura local, José Manuel Pozos Castro invitó a los diputados y diputadas locales para que asistan a laborar al palacio localizado en la avenida Encanto, porque aun cuando inició el receso legislativo, esto no significa tener vacaciones.

Refirió que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez puntualizó a los integrantes de su gabinete que no habría vacaciones de verano y lo mismo debe ocurrir con el poder legislativo.

Al concluir el segundo periodo ordinario de sesiones, dijo Pozos Castro, los legisladores deben estar conscientes de que hay temas pendientes en la agenda legisaltiva por atender

Consideró que estos días pueden ser ocupados por los legisladores en la creación de dictámenes con la finalidad de que estos se presenten ante la comisión permanente o en su caso, ante el pleno legislativo en el tercer periodo. 

“Siempre hay temas de importancia que tenemos que estar trabajando de manera coordinada como lo he anunciado, hoy en esta administración de trabaja de manera coordinada entre los tres niveles de Gobierno, con coordinación, no con sumisión".

 

 

Fuente y foto: AVC/eap

Editor: Redacción xeu
da clic