Regresa a Boca del Río la ópera rock "Jesucristo Superestrella" (+fotos)

Imagen Regresa a Boca del Río la ópera rock

Por: Redacción xeu
Audio:

* Nueva fecha: 17 de agosto Teatro “Fernando Gutiérrez Barrios”

El estado de Veracruz y particularmente la ciudad de Boca del Río, albergarán uno de los shows más importantes de la historia musical, la ópera rock Jesucristo Súper Estrella, un musical que cuenta con talento veracruzano.

Este show que cumple medio siglo de su montaje, se presenta el próximo 17 de agosto en el teatro “Fernando Gutiérrez Barrios” de la ciudad boqueña en dos funciones únicas 17:00 y 20:00 horas.

En entrevista para “Buen Día” de XEU, dos de sus protagonistas: Jairo Xavier (Jesús); Frank Rivera (Judas) y la coreógrafa, Daniela Ortiz confirmaron el regreso de la puesta a Boca del Río, continuará en Xalapa, Córdoba y cerrarán el año en otros nuevos espacios.

Expresaron la demanda que tiene el montaje con exigencias en preparación corporal y vocal. Veinte actores que dan todo su cuerpo y espíritu para generar un gran espectáculo.

La puesta en escena reúne a más de 20 actores escena, música en vivo y una producción de gran formato que representa un espectáculo de calidad, digno de presenciar como en los grandes teatros del mundo.

Fue en 1970 cuando la música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, conformaron el primer montaje hecho álbum conceptual y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Medio siglo después podremos ver el concepto en Veracruz.

 

Fotos: César Salas/pmc

 

 

 

 

da clic