Inseguridad sigue siendo el Talón de Aquiles de esta administración: Diputado 

Imagen Inseguridad sigue siendo el Talón de Aquiles de esta administración: Diputado 
Audio:

Xalapa, Ver.-  La aparición de personas asesinadas y abandonadas en bolsas, en lugares dónde está cerca el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez tienen un “mensaje implícito”, y eso lo debe analizar la secretaría de Seguridad Pública (SSP), señaló el diputado local del PAN, Omar Miranda Romero.

Refirió que el día jueves aparecieron ocho cuerpos de personas asesinadas en la autopista Córdoba – Puebla y a escasos kilómetros de ahí se ubicaba el gobernador en un evento y daba un mensaje de que los índices de inseguridad habían disminuido.

“Mientras el gobernador realizaba un evento donde anuncia que la inseguridad ha disminuido en el estado, a muy poca distancia de ahí se da el tema de que dejan cuerpos, seguramente de grupos organizados dedicados a esto, y hoy hay otro hallazgo en Vega de Ala Torre, y eso es importante” expuso.

Señaló que los índices de inseguridad si se han logrado bajar en otras entidades y citó como ejemplo que el estado de Durango, es gobernado por un militante del PAN “y no ha registrado ni un solo secuestro, la verdad se trata de cubrir la realidad y decir que no pasa nada, vemos que la inseguridad sigue siendo el Talón de Aquiles”. 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic