Presentan “AV Fest. Música, Moda y Arte” a celebrarse en Carrizal, Veracruz

Imagen Presentan “AV Fest. Música, Moda y Arte” a celebrarse en Carrizal, Veracruz

Por: Redacción xeu
Audio:

Xalapa, Ver.- El Consejo Directivo de Asiste Veracruz A.C. presentó el Festival “AV Fest. Música, Moda y Arte” que se realizará el 17 de agosto en Las Palmas localidad de Carrizal, municipio de Emiliano Zapata; estará abierto al público a partir de las 12:00 pm hasta las 2:00 am, se espera la asistencia de mil personas y una derrama económica de aproximadamente 2 millones de pesos.

El director de AVFest, Giovanni Michelli Vázquez Juárez expresó que el festival promete ser un éxito, pues se contará con un ambiente ideal de convivencia, una decoración tropical y alimentos para los paladares más exigentes; además se tendrá la participación de 12 dj´s como Miss Voltague, Shine, VDJ Enrique Barrios, Roger Kin, Coronel, Jax Jazer, Petricor; la de tres bandas nacionales como Retrovisor, Tiano y 3er Oído; y las presencias de Luis Fen con su pop latino; Vignola Music y CrovaMX, talentos locales del género urbano y, por primera vez, en Veracruz, Cris Figuero.

En cuanto al arte, se ofrecerá un performance urbano a cargo de artistas locales, con personajes místicos que cautivarán los sentidos de los presentes; además de una pizca de la gran muestra Veracruz en Alto, "Una visión hacia nuestros adentros para contemplarnos y reencontrarnos con la esencia del infinito" a cargo del colectivo visual “La Raíz Punto en Movimiento”.

En el tema de la moda se llevará a cabo una fashion show, donde desfilarán por la pasarela, única en su tipo, modelos internacionales y talentos locales, luciendo trajes de baño, ropa casual y de noche, piezas de prestigiosos diseñadores de moda, avalados por el Congreso Alta Moda Veracruz.

La realización de este evento es posible gracias a los espacios que se abren a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) para promover espacios de música, arte y moda.

 

 

 

 

Fuente: Comunicación Social estatal/pmc