Anuncia CUHM su nueva licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa

Imagen Anuncia CUHM su nueva licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa

Por: Redacción xeu
Audio:

La tarde de este sábado el Centro Universitario Hispano Mexicano (CUHM) presentó su nueva Licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa.

La presentación estuvo a cargo de la rectora del CUHM, Mercedes Ramírez Llaca así como de los investigadores y creadores de la misma, Gustavo Huerta e Iram Zúñiga Lobato.

En entrevista con la rectora del CUHM, Mercedes Ramírez Llaca, comentó que esta nueva licenciatura en Pedagogía e Innovación Educativa tiene una duración de tres años, dividido en nueve cuatrimestres y se impartirá en el sistema mixto, los sábados por la tarde, de 15:00 a 21:00 horas de forma presencial y en línea a partir del 5 de octubre, fecha en que da su inicio.

Mercedes Ramírez Llaca comentó que la Licenciatura en Pedagogías e Innovación Educativa “es única en el estado de Veracruz al integrar la tecnología, innovación y educación para generar profesionales transformadores que integren sus conocimientos en la formación académica”.

La rectora del CUHM comentó que actualmente la institución cuenta con las Licenciaturas en Comunicación y Publicidad; Mercadotecnia; Comercio Internacional e Ingeniería Industrial.

En el sistema mixto sabatino: Ingeniería Industrial; Comercio Internacional; Mercadotecnia; Sistemas de Información y ahora Pedagogía e Innovación Educativa.

En posgrados tiene Maestrías en Educación; Docencia, Ciencias Políticas; Administración y en Sistemas de Información.

Además el CUHM cuenta con la Especialidad en Alta Dirección y la Especialidad en Publicidad.