Estudio revela beneficios del sexo ‘mañanero’

Imagen Estudio revela beneficios del sexo ‘mañanero’

El sexo por la mañana mejora la apariencia, ayuda a estar de mejor humor y aporta beneficios al organismo, de acuerdo con un estudio realizado por la Queen’s University de Belfast y la la State University de Nueva York.

Refiere que sostener relaciones sexuales por la mañana tiene un efecto positivo en el cuerpo debido a que quema muchas más calorías y mejora en gran medida el estado de ánimo, comparado con otros horarios, como la hora de la comida, o por la noche.

Especialistas de la mencionada universidad determinaron que as personas que tienen sexo por la mañana son más felices que aquellas que se dedican a revisar el periódico o tomar café muy temprano.

Descubrieron que quienes tienen relaciones sexuales por la mañana aumenta los niveles de estrógeno y las hormonas relacionados con el brillo del cabello y la tersura de la piel.

Mientras que un estudio realizado por científicos de la State University de Nueva York, estableció que al tener sexo por la mañana, las mujeres mejoran su estado de ánimo y son menos propensas a caer en una depresión.

Confirmaron que el sexo por la mañana aumenta y fortalece los anticuerpos que se encargan de la protección inmunológica; es un buen protector cardiovascular, reduce la presión sanguínea y el riesgo de sufrir un infarto.

Y es que comprobaron que con el sexo por la mañana se queman más de 300 calorías por hora, disminuye el riesgo de padecer diabetes, fortalece los huesos y las articulaciones, además de que alivia la migraña.

Específicamente, determinaron que con el sexo mañanero, los hombres producen más testosterona, por lo que sus huesos se fortifican y previenen la osteoporosis.

Fuente: El Universal/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic