Se incendia camioneta de valores en Veracruz

Imagen Se incendia camioneta de valores en Veracruz

Una camioneta blindada que realizaba sus actividades en una tienda de conveniencia del fraccionamiento Xana, comenzó a incendiarse con todo y el dinero que transportaba durante la tarde de este lunes.

Fueron los propios custodios de la empresa Seguritec y los empleados de una tienda de conveniencia uicada en la avenida Xana quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate mediante una llamada a emergencias.

Se trató de una camioneta blindada color gris marcada con el número económico 7616 la que de pronto comenzó a incendiarse a las afueras del negocio, pues aparentemente sufrió un corto circuito.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz con base poniente quienes se trasladaron al lugar y afortunadamente pudieron controlar el fuego antes de que se saliera de control.

Las llamas consumieron en su totalidad la parte del motor y la cabina del conductor en su totalidad, pero aparentemente no llegaron hasta la parte trasera donde se transporta el efectivo.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al punto como apoyo y medida preventiva para atender lesionados, pero afortunadamente ninguna persona resultó lesionada durante este siniestro.

Cabe señalar que la fachada de la tienda también sufrió algunos daños por las llamas, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento junto con Protección Civil.

 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu