Anciano muere carbonizado al quedar atrapado en quema de pastizal en Tihuatlán, Veracruz

Imagen Anciano muere carbonizado al quedar atrapado en quema de pastizal en Tihuatlán, Veracruz

Tihuatlán, Ver.-  Un hombre de la tercera edad que se dedicaba al campo, murió de forma trágica luego de quedar atrapado en la quema de una parcela en el Rancho Mariscal, el cual quedó completamente carbonizado.

Esta muerte ocurrió la tarde de este lunes, cuando el campesino de 65 años de edad se vio envuelto por las llamas cuando intentaba limpiar el terreno, de donde ya no logró salir.

Vecinos del agraviado lo identificaron como el señor Lucio Ramírez González quien pese a que caminaba en muletas por diversos problemas de salud, decidió salir a ganarse unos cuantos pesos.

Su esposa lo esperaba en el “lienzo” de alambre del terreno, quien presenció como prendió el fuego para limpiar la parcela de maíz, pero debido a su condición no pudo escapar a tiempo de las llamas.

En cuestión de minutos el abuelito se vio envuelto por el fuego sin que ni ella, ni otros campesinos pudieran hacer algo por sacarlo de ahí, por lo que no les quedó más que dar aviso a emergencias.

Una vez apagado el fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública junto con autoridades ejidales ingresaron al terreno donde encontraron el cuerpo del agraviado completamente carbonizado.

Finalmente Servicios Periciales junto con Policías Ministeriales se trasladaron al mencionado sitio y posteriormente ordenaron el retiro del cadáver al Servicio Médico Forense de Poza Rica.


 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu