Asesino de alcaldesa de Mixtla tenía vínculos con exalcaldesa panista: Cuitláhuac García

Imagen Asesino de alcaldesa de Mixtla tenía vínculos con exalcaldesa panista: Cuitláhuac García

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, se refirió al caso del asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano.

El mandatario estatal reveló que el presunto asesino de la alcaldesa de Mixtla, Marisela Vallejo, tenía vínculos con su antecesora panista.

“Ya se habla de los responsables materiales y ahora toca investigar el móvil y a los responsables intelectuales porque fue una ejecución planeada y alevosa”.

Agregó: “Lo que vemos este vínculo con el probable responsable material con la alcaldesa anterior a la que se le señalaba que era su jefe de policía, este que fueron a detener y que según la versión de la Fiscalía se suicidó”.

Asimismo, García Jiménez afirmó que debe investigarse la muerte del ex comandante el cual presuntamente se suicidó cuando se le iba a detener.

El gobernador veracruzano detalló que “ante esta acción alevosa se va a dar con los responsables materiales e intelectuales y sin duda va a quedar aclarado”.

García Jiménez dijo que el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler sí asistió la mañana de hoy martes a la reunión de seguridad: “Siempre ha habido coordinación con la Fiscalía y pese a que no asiste a las juntas cotidiana sí hay coordinación”.

 

Editor: Redacción xeu
da clic