Instalarán contenedores de basura en el centro de Veracruz

Imagen Instalarán contenedores de basura en el centro de Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

La mañana de este martes el alcalde Fernando Yunes Márquez anunció la instalación de contenedores de basura, totem´s informativos y racks para bicicletas en el centro de la ciudad de Veracruz.

Explicó que es una inversión de 3 millones de pesos provenientes del Fideicomiso de los Parquímetros que servirán para la adquisición y colocación de mobiliario urbano.

Serán colocados 92 recipientes para desechos en 77 ubicaciones de los tres perímetros que comprende el centro histórico, similares a los del bulevar Manuel Ávila Camacho.

De la misma forma el Ayuntamiento instalará 15 totem´s informativos en puntos clave como el Teatro Clavijero, el Registro Civil, la Plaza de la República, Plazuela de la Campana, el Zócalo y Palacio Municipal.

A su vez serán acomodados 78 racks para estacionar bicicletas en 24 puntos, principalmente en accesos a callejones y banquetas.

Destacó que ninguno de los contenedores, totem´s o racks tienen logotipos del gobierno municipal actual, y solo se limitaron al escudo de la ciudad de Veracruz, para que la imagen urbana pueda continuar en las siguientes administraciones. 

 

 

da clic