Fiscal de Veracruz descarta que familia baleada en Coatzacoalcos esté vinculada al crimen

Imagen Fiscal de Veracruz descarta que familia baleada en Coatzacoalcos esté vinculada al crimen
Audio:

Xalapa, Ver. El fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, desmintió lo dicho por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en el sentido de que en el ataque a la familia ocurrido en Coatzacoalcos solo hubo dos lesionados y que se detuvo a una persona.

Entrevistado al salir de la reunión por la mesa para la construcción de la paz en Palacio de Gobierno, señaló que se detuvo a una persona pero por otro caso no relacionado con el ataque a la familia que dejó como saldo dos menores de edad, entre ellos un bebé, herido de bala, así como a dos adultos. 

"No está vinculado a ese asunto, yo no sé quién manifiesta que está vinculado a la familia de Coatzacoalcos (por ese caso) no hay ningún detenido".

Dijo que toda la familia está siendo tratada como víctima, por lo que desestimó los dichos de Cisneros Burgos en el sentido de que había relación con que la familia "tenía antecedentes".

"Él está como víctima y como víctima se le está dando el trato en este momento, el reporte médico me lo darán, el estatus médico de la familia, de los adultos y de los dos menores". 

Sobre la reunión, indicó que informó sobre los hechos registrados en Maltrata y Vega de Alatorre durante la semana pasada, cuando al menos nueve personas fueron asesinadas y sus cuerpos fueron abandonados en bolsas plásticas.

 

 

Fuente: AVC /pmc

Editor: Redacción xeu