Ejecutan a comerciante piñero en Rodríguez Clara, Veracruz

Imagen Ejecutan a comerciante piñero en Rodríguez Clara, Veracruz

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un conocido comerciante que realizaba sus actividades a las afueras de una conocida empresa empacadora de piña, fue sorprendido por un solitario sujeto armado, el cual lo asesinó a balazos.

Fue la mañana de este martes en las inmediaciones de la "frutera" de la calle Sonora en la colonia Alfonso Román, donde el agresor interceptó al agraviado que se encontraba a bordo de su camioneta.

Testigos afirmaron que el joven identificado como Luis Eduardo D. M. de 31 años, quien era vecino de la calle Plutarco Elías Calles, llevaba a cabo sus negocios con la compra y venta de piña cerca de la báscula.

El maleante se acercó a su unidad de la marca Ford tipo Lobo color vino y le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones, dejándolo malherido frente al volante a un costado de la carretera federal 145.

Paramédicos del municipio de Juan Rodríguez Clara se movilizaron al punto ubicado en el tramo que comunica a Sayula con Ciudad Alemán, pero desafortunadamente sólo confirmaron la muerte del comerciante.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron la escena del crimen, mientras que los Servicios Periciales se presentaron poco después para retirar el cuerpo, los casquillos y la camioneta.


Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu