Que ahora sí se preocupe Rosario Robles: Maryjose Gamboa

Imagen Que ahora sí se preocupe Rosario Robles: Maryjose Gamboa

Por: Joel Cruz
Audio:

"Ahora sí que se preocupe Rosario", dijo la diputada local del PAN, Maryjose Gamboa, sobre la prisión preventiva a Rosario Robles por el caso de la llamada "Estafa Maestra".

La legisladora panista señaló que la Fiscalía General de la República (FGR) debe tener la "coherencia" y "congruencia"  de realizar indagatorias en todos los niveles sin distingos partidistas.

"Porque a veces pareciera que solo se tratan de investigaciones selectivas y habiendo tantos casos tan graves en esta nueva administración de nepotismo, tráfico de influencias" en donde Veracruz es un "claro ejemplo" de eso.

Consideró como positivo "barrer hacia atrás" pero sería correcto que a partir de ahora el nuevo gobierno haga las cosas bien.

"Porque el buen juez por su casa empieza y tienen serios líos, por ejemplo aquí en el estado Veracruz el tema de medicamentos nadie ha respondido".

A ello se le suma la falta de transparencia por la adquisición de patrullar, uso de helicóptero, y "secretarios que están en funciones sin ser del estado que pidieron permiso al Congreso después de haber tomado protesta, que es un delito, sigue pendiente".

 

da clic