Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espectáculos
martes 20 de agosto del 2019 5:51 AM, Veracruz, México.
 
Julián Gil le responde a la mamá de Geraldine Bazán: “para proteger a su hija me echa un chisme a mí"



 13 ago 2019 3:13 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


A casi una semana de que la mamá de Geraldine Bazán despotricara contra Julián Gil, el actor argentino rompió el silencio en el programa “El Gordo y La Flaca” para dar su versión de los hechos.

Destacando que la noticia que aseguraba que él acusó a Geraldine de engañar a Santiago Ramundo con su colega Jaime Mayol era falsa, el histrión explicó:

“Lo triste de todo esto son las versiones de la señora... la señora empieza a alegar... cosas que... yo no debería hablar porque soy un caballero y eran cosas que hay que aclarar... yo a la señora no la conozco, primero que nada… y tampoco tengo ningún tipo de interés en conocerla… ok”.

Posteriormente, Julián recordó las últimas declaraciones de Bazán con respecto a su mamá y destacó: “Y así como Geraldine dice que ella tiene que mandar a callar a su mama por cosas que dice, pues es muy feo escuchar a esta señora tratar de juzgarme a mí, de ensuciarme a mí sin ningún tipo de motivo, que inclusive hoy en día, el chisme que está corriendo es más el chisme de que dice la señora que el chisme original y ¿por qué?, porque la señora es muy hábil, ella es muy hábil y ella me imagino que lo hizo para proteger a su hija porque se hace como que está peleada con la hija, pero para proteger a su hija me echa un chisme a mí”.

Y agregó: “Mire señora… tampoco debería hablar porque la señora no es nadie y como dice ni la conozco y como dije no tengo ningún interés en conocerla... soy muy amigo de Geraldine, la aprecio, la quiero, hemos trabajado juntos... de todos... de Santiago, de Jaime, pero esta señora que se venga a meter que inclusive su propia hija... la está mandando a callar”.

Finalmente, Gil dejó ver lo molesto que se encuentra por las declaraciones de Doña Rosalba Ortiz, quien dijo estar a favor de Marjorie de Sousa e incluso aseguró que Julián empleaba a los medios a su favor en el caso de la manutención de su hijo menor. “Ojalá que la mamá de ella no se vuelva a meter en esos líos”, remató.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:04 Sánchez Cordero respetará decisión de elección en Senado 
0:04 Pide Rojas Díaz-Durán aplazar elección interna de Morena
0:03 Aborto legal implica aumento de embarazo adolescente: Red Familia 
23:55 Oferta de Duarte puede contribuir a justicia: Corral
23:54 Alcaldes piden a empresas productivas pagar impuestos
23:51 Exhibe Batres convocatoria para elecciones en el Senado emitida por Monreal
23:51 ¡Barça mal y de malas! Se truena Dembélé
23:46 El 'Chelis' revela los problemas que tuvo con Zamogilny
23:46 Magistrado en retiro, León Garibaldi, fue encontrado muerto en Jalisco
23:40 Senador busca frenar descuentos de Pemex en gas LP






 

¡Barça mal y de malas! Se truena Dembélé
El 'Chelis' revela los problemas que tuvo con Zamogilny
Para Caixinha la Concachampions es mejor que Libertadores y Champions en logística
Diego Reyes, entre Tigres y el América
¡América va por Derlis González!
Ascenso MX: Comisión Disciplinaria quita suspensión a jugador de Leones Negros
más deportes en www.xeudeportes.com.mx