Julián Gil le responde a la mamá de Geraldine Bazán: “para proteger a su hija me echa un chisme a mí"

Imagen Julián Gil le responde a la mamá de Geraldine Bazán: “para proteger a su hija me echa un chisme a mí

A casi una semana de que la mamá de Geraldine Bazán despotricara contra Julián Gil, el actor argentino rompió el silencio en el programa “El Gordo y La Flaca” para dar su versión de los hechos.

Destacando que la noticia que aseguraba que él acusó a Geraldine de engañar a Santiago Ramundo con su colega Jaime Mayol era falsa, el histrión explicó:

“Lo triste de todo esto son las versiones de la señora... la señora empieza a alegar... cosas que... yo no debería hablar porque soy un caballero y eran cosas que hay que aclarar... yo a la señora no la conozco, primero que nada… y tampoco tengo ningún tipo de interés en conocerla… ok”.

Posteriormente, Julián recordó las últimas declaraciones de Bazán con respecto a su mamá y destacó: “Y así como Geraldine dice que ella tiene que mandar a callar a su mama por cosas que dice, pues es muy feo escuchar a esta señora tratar de juzgarme a mí, de ensuciarme a mí sin ningún tipo de motivo, que inclusive hoy en día, el chisme que está corriendo es más el chisme de que dice la señora que el chisme original y ¿por qué?, porque la señora es muy hábil, ella es muy hábil y ella me imagino que lo hizo para proteger a su hija porque se hace como que está peleada con la hija, pero para proteger a su hija me echa un chisme a mí”.

Y agregó: “Mire señora… tampoco debería hablar porque la señora no es nadie y como dice ni la conozco y como dije no tengo ningún interés en conocerla... soy muy amigo de Geraldine, la aprecio, la quiero, hemos trabajado juntos... de todos... de Santiago, de Jaime, pero esta señora que se venga a meter que inclusive su propia hija... la está mandando a callar”.

Finalmente, Gil dejó ver lo molesto que se encuentra por las declaraciones de Doña Rosalba Ortiz, quien dijo estar a favor de Marjorie de Sousa e incluso aseguró que Julián empleaba a los medios a su favor en el caso de la manutención de su hijo menor. “Ojalá que la mamá de ella no se vuelva a meter en esos líos”, remató.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu