Reportan privación de la libertad de taxista en Orizaba, Veracruz

Imagen Reportan privación de la libertad de taxista en Orizaba, Veracruz

Un vehículo de alquiler con número 9 de Orizaba fue hallado abandonado en las inmediaciones de la Colonia El Águila del municipio de Nogales, luego de que hombres desconocidos privaron de su libertad al conductor de nombre; Marcos "N" del sitio ubicado en las afueras del Hospital del IMSS en Orizaba.

Se conoce que el ruletero fue abordado a temprana hora por dos hombres desconocidos en el sitio del Hospital número 1 del IMSS, para cuadras adelante someterlo y privarlo de su libertad.

Más tarde el automóvil Nissan Tsuru de color blanco con rojo, sin placas de circulación fue localizado sobre la Calle Rayón entre Morelos y Nicolás Bravo, de la colonia El Águila con las llaves puestas y sin seguros en las puertas.

Luego del secuestro, efectivos de la Policía Estatal y Municipal de Nogales y Orizaba, han implementado retenes de revisión y operativos de búsqueda y localización del ruletero como de los presuntos captores.

Por lo que se espera que en las próximas horas los presuntos captores entablen comunicación con la familia para iniciar las negociaciones para su liberación con vida.
 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic