'Alternativas por México no es contrapeso político, sino de ideas: Coparmex

Imagen 'Alternativas por México no es contrapeso político, sino de ideas: Coparmex
Audio:

Juan de Dios Barba Nava, Presidente de la Comisión Nacional para el Desarrollo Democrático de la Coparmex dijo que el proyecto de 'Alternativas por México' no es un contrapeso político, sino un contrapeso de ideas. 

"No es un contrapeso político, es un contra peso de ideas, de proyectos para que podamos ver cuáles son las mejores decisiones del país".

En entrevista para xeu Noticias, detalló que este proyecto "pretende fomentar la participación ciudadana y proponer soluciones, así como generar este diálogo en los 65 centros empresariales en los estados de la república, identificar a las personas que tienen manifestación de liderazgo para que se preparen en los liderazgos, buscar que la gente se involucre más".

Señaló que a 'Alternativas por México', "se están sumando grupos de mujeres, jóvenes, estudiantes, colegios de profesionistas  para un dialogo nacional".

Dijo que el "llamado es a la población en general, se están sumando a nivel regional y nacional un gran número de organizaciones, vamos a proponer soluciones y trabajar de la mano del gobierno, tenemos demasiados problemas y pocas soluciones".

Finalmente dijo que "el sector privado mexicano está unido, cada quien está en ciertos temas, Coparmex es un sindicado de empresarios desde hace 90 años, a diferencia de las cámaras que fueron de afiliación obligatoria, el sector privado mexicano está unido en lo esencial."

 

Editor: Redacción xeu