Secretario de Hacienda reconoce reunión con Meade y González Anaya

Imagen Secretario de Hacienda reconoce reunión con Meade y González Anaya

A pesar que hace algunas horas lo negó, el titular de la Secretaria de Hacienda, Arturo Herrera confirmó que recibió la mañana de este martes en Palacio Nacional a los exsecretarios José Antonio Meade y José Antonio González Anaya.

Esto, luego de que el funcionario fue cuestionado sobre la fotografía que Milenio difundió en la que se captaron a los exfuncionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto saliendo de Palacio Nacional y negó haberse reunirse con ellos ironizando en que “seguramente se vieron para hablar entre ellos”.

Sin embargo, se desdijo en redes sociales en donde en una serie de tuits aceptó el encuentro. “Reconozco el valor de las experiencias pasadas de mis predecesores en la Secretaría de #Hacienda. Por eso en los últimos meses he tenido reuniones informales con casi todos los Secretarios de Hacienda desde 1994 y con casi todos los Subsecretarios del Ramo desde 1982", escribió. 

El funcionario agregó que “Con algunos de mis predecesores las reuniones son de carácter oficial como con @A_Gurria, Secretario General de la @OECD, o Agustín #Carstens, Gerente General del @BIS_org".

“Otras son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con @JoseAMeadeK y @JAGlezAnaya", añadió sobre el encuentro de esta mañana.  

"En esta última sólo hubo dos problemitas:  1. No hubo chilaquiles en el menú  2. Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho”, bromeó Herrera Gutiérrez, quien concluyó con una fotografía en la que posa entre los retratos de los subsecretarios de Hacienda.

 

FUente: Milenio/Foto: Twitte/atf

Editor: Redacción xeu
da clic