Asegura Pepe Mancha que lo respaldan 50 alcaldes y los Yunes para dirigir PAN

Imagen Asegura Pepe Mancha que lo respaldan 50 alcaldes y los Yunes para dirigir PAN

Por: Estefani Ávalos
Audio:

El aspirante a la dirigencia estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón dijo que este martes se reunió con más de 50 alcaldes, el exgobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares y sus dos hijos, Fernando Yunes, actual alcade de Veracruz y Miguel Ángel, exalcalde de Boca del Río quienes le refrendaron su apoyo para dirigir al partido blaquiazul. 

"Reunión de amigos en casa del licenciado Miguel Ángel Yunes Márquez en donde se vio la decisión de participar en la contienda interna para elegir el próximo Presidente del Comité Directivo Estatal".

Detalló que "hubo liderazgos de todo el estado, arriba de 50 alcaldes, la senadora Indira, diputados locales, militantes de todo el estado, donde me refrendaron el apoyo para competir por la dirigencia estatal".

Al cuestionarle si esta reunión con alcaldes no interfiere con las actividades de algunos alcaldes como el de Veracruz el aspirante comentó:

"Estuvo un momento y después tuvo que atender algunas actividades, fue a la hora de la comida y luego fue a seguir laborando para el municipio de Veracruz".

Destacó que "seguramente el fin de semana" será cuando se inscriba para competir una vez más a la dirigencia estatal del partido.