Aparece cadáver de mujer reportada como desaparecida en propiedad de su expareja

Imagen Aparece cadáver de mujer reportada como desaparecida en propiedad de su expareja

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción y semi enterrado, fue localizado en el patio posterior de un domicilio propiedad de su ex pareja ubicado en la colonia centro de Huiloapan de Cuauhtémoc.

Se conoce que la mujer en vida respondía al nombre de Alejandra A. R., misma que se encontraba reportada como desaparecida desde la pasado 30 de julio del presente.

Reportes indican que vecinos de la Calle Galeana entre Iturbide y Narciso Mendoza de la Cabecera Municipal, recientemente iniciaron a percibir fuertes olores fétidos, por lo que alertaron a las autoridades policiales locales.

Hasta el lugar ubicado a escasas dos cuadras del Palacio Municipal, acudieron elementos policiales, quienes tras realizar una revisión minuciosa del domicilio de color rosado con melón hallaron tierra removida y sobre el nivel de la tierra el cuerpo de la fémina, por lo que rápidamente acordonaron y resguardaron el lugar con el objeto de preservar la escena del crimen de acuerdo a la cadena de custodia.

Posteriormente al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional, Policía Ministerial, Estatal y Municipal, acompañados por el Fiscal de la Especializada de la Ciudad de Córdoba y el Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos, quienes tras tomar conocimiento del hallazgo, ordenaron al personal de la funeraria local realizar el levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Orizaba, en dónde el médico legista letra que será la necrocirugía de rigor con el objeto de determinar las verdaderas causas de su muerte.

Es de mencionar que al momento se desconoce el paradero del presunto asesino, que presumiblemente era ex pareja de la ahora occisa.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic