Perros ponen al descubierto cadáver de mujer en Papantla, podría ser joven xalapeña

Imagen Perros ponen al descubierto cadáver de mujer en Papantla, podría ser joven xalapeña

Los restos de una mujer que fueron encontrados dentro de un costal en un arroyo al norte del estado, pudieran ser los de una joven mujer desaparecida desde hace casi un mes cuando viajó de Xalapa a Papantla.

Campesinos que laboran en la finca San Pastor ubicada en la localidad Simón Tiburcio, fueron quienes se percataron de la presencia de ese saco con bolsas negras y el cadáver de la agraviada.

Fue debido a que una jauría de perros comenzaron a romper las bolsas y a sacar el cuerpo, que los trabajadores se percataron que se trataba de restos humanos, por lo cual dieron aviso al 911.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al Arroyo Puerco, donde confirmaron que se trataba de una mujer encostalada, por lo que aseguraron el lugar y pidieron el apoyo de la fiscalía.

De forma preliminar, trascendió que la víctima pudiera ser la joven Amairani quien permanece en calidad de desaparecida desde el 18 de junio, cuando salió de la capital.

Aquella fecha, la mencionada salió con destino a Papantla ya que sostenía una relación sentimental con un sujeto identificado como S.C.D y no era la primera vez que acudía a visitarlo.

La Fiscalía mantiene abierta la indagatoria FEADPD/ZCX/77/2019, en la que se espera los exámenes de ADN confirmen si en verdad se trataba de ella, o si es alguna otra mujer que fue asesinada.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu