A disparos, asesinan a mujer en Jáltipan, Veracruz

Imagen A disparos, asesinan a mujer en Jáltipan, Veracruz

Con al menos nueve disparos, sujetos armados le arrebataron la vida a una conocida vecina de Jáltipan en calles de la colonia Centro, donde la interceptaron para posteriormente darse a la fuga.

Vecinos que presenciaron el atentado, manifestaron que fue sobre la calle Miguel Hidalho entre Ramón Corona y Leandro Valle, donde los maleantes interceptaron a la víctima la tarde de este martes.

Se trató de quien en vida respondió al nombre de Yulma Yusseli P. M. mejor conocida como “La Guerrerense”, la cual a decir de habitantes, contaba con un largo historial delictivo en la zona.

Apenas el pasado lunes cuando se encontraba en una cantina, discutió con unos hombres e incluso hirió a uno de ellos en el rostro, por lo cual fue detenida pero no presentaron cargos.

La señalada pasó la noche en los separos de aquel pueblo, pero al no existir una denuncia en su contra, los elementos de la Policía Municipal no tuvieron más remedio que dejarla ir este martes.

De igual manera, señalaron que en repetidas ocasiones, esta mujer había sido señalada de asaltar y lesionar a taxistas junto con su pareja, además que en una ocasión fue detenida por saquear la casa de un familiar.

Fue cuando caminaba frente a una primaria, que los sujetos la sorprendieron y prácticamente le descargaron todo el cartucho del arma para luego escapar, en tanto socorristas acudieron.

Brigadistas de Protección Civil intentaron brindarle los primeros auxilios , pero esta había recibido nueve impactos y perdió la vida prácticamente a los pocos segundos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar de la agresión, mientras agentes de la Fiscalía Regional ordenaron el retiro de los casquillos y el cadáver de la víctima.
 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic