Riña callejera deja dos lesionados en Veracruz

Imagen Riña callejera deja dos lesionados en Veracruz

Se registró una riña afuera de una cantina en JB Lobos a la altura de Madre Selva de la colonia Dora María Treviño, al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes cuando dos hombres después de salir del bar caminaron hacia la colonia La Pochota cuando se percataron de que cuatro personas los seguían.

Enseguida echaron a correr y regresaron hasta donde se encontraban bebiendo para resguardarse pero les cerraron el lugar.

En el sitio tomaron taburetes y golpearon a dos de los cuatro que los seguían, quienes terminaron con lesiones por los golpes, según fuentes locales.

Tras el enfrentamiento acudieron al lugar de los hechos elementos de la Policía Naval y Estatal quienes lograron detener a los agresores, mismos que aseguraron, se defendieron después de que los cuatro sujetos los perseguían e intentaban agredirlos con navaja.

Los detenidos responden al nombre de José Luis “N” y Javier Abraham “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

También arribaron a donde fue la riña paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los golpeados, posteriormente fueron trasladados a un hospital de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Editor: Redacción xeu
da clic