Consternación en Carnaval de Veracruz por muerte de Berenice, víctima de trailer en Plan del Río

Imagen Consternación en Carnaval de Veracruz por muerte de Berenice, víctima de trailer en Plan del Río

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Hay luto en el Comité del Carnaval de Veracruz, ya que Berenice, una de las lamentables víctimas del accidente de trailer en Plan del Río, en la autopista Xalapa-Veracruz, era la mamá de la reina infantil 2015, Leilani Primera.

"Estamos consternados en el Carnaval todos los sectores que hacen el Carnaval, ya que la mamá de Leilani, quien fue reina infantil 2015, desgraciadamente una tragedia, nuevamente con estos camión doble remolque, externamos todos los sectores del Carnaval nuestro pésame a la familia por esa tragedia", señaló el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

Dijo que era una mujer muy joven, muy entusiasta que trabajó mucho por hacer ganar a su hija, quien fue reina infantil del Carnaval de Veracruz en 2015.

El accidente en que falleció la señora Berenice se registró la tarde del pasado domingo en la autopista Xalapa-Veracruz, cuando un trailer doble remolque, conducido por Eyazib Zavala, aparentemente se quedó sin frenos y chocó con los baños de la caseta de Plan del Río, lo que dejó 2 personas fallecidas y 7 lesionadas.

Cabe señalar que el Carnaval de Veracruz publicó en sus redes sociales una esquela rogando por el descanso de la señora Berenice Palacios Prieto.


 

da clic