El gobierno estatal 'castiga' a Veracruz porque el Ayuntamiento es panista, afirma diputado

Imagen El gobierno estatal 'castiga' a Veracruz porque el Ayuntamiento es panista, afirma diputado

Por: Joel Cruz
Audio:

El diputado federal del PAN, Carlos Valenzuela, señaló que el gobierno estatal "castiga" a Veracruz con la clausura del basurero municipal porque la mayoría del Ayuntamiento está conformado por ediles de extracción panista.

Como ejemplo citó el caso de Coatzacoalcos y Minatitlán en donde gobierna Morena y las consecuencias por el impacto ambiental en el tema de la basura, fue diferente.

"Y aquí están aplicando una sanción que está afectando la operatividad o que pretende afectar la operatividad  del Ayuntamiento; aquí debemos ser muy claros, que si se va a aplicar el reglamento que se aplique parejo con todos".

Criticó que aún en los municipios en donde gobierna el partido en el poder no existe obra pública, desarrollo o servicios, lo que deja en claro que la administración estatal es "mala" con los del PAN y con los de Morena.

"Ahí para que vean sí ha sido parejo, no han tenido diferenciación en los colores, porque el trabajo ha sido malo con los ayuntamientos independientemente del partido político".

da clic