Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espectáculos
martes 20 de agosto del 2019 5:46 AM, Veracruz, México.
 
Jardín de eventos asegura que Dulce María miente y da su versión sobre cancelación de boda



 14 ago 2019 1:42 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Luego de que Dulce María revelara que había sido víctima de fraude por un jardín de eventos en donde realizaría su enlace debido a que el lugar no contaba con la autorización para realizar bodas religiosas, la directora del lugar aseguró que la versión de la ex RBD no es la real.

En entrevista para la revista Quién, Denise Romero narró su versión de los hechos, además mostró documentos que avalaban su dicho, incluso aseguró que la persona encargada de realizar el evento solicitaba mínimo un descuento porque la cantante le haría promoción al lugar. 

“Desde el principio su wedding planner nos comentó que tenía una exclusividad con una revista y nos solicitaba la renta del espacio gratis o con un descuento a cambio de la publicidad. Finalmente accedimos a un descuento y nosotros los recibimos con los brazos abiertos. Después de eso, ellos nos cancelaron. Nos estaban pidiendo un documento por escrito, una autorización por parte de la iglesia y les conseguimos el documento, se los entregamos y aun así nos cancelaron con ese pretexto”, relató Romero.

Sobre la declaración de Dulce María de haber pagado 100 por ciento de anticipo por el lugar, Denise explicó que luego de aclarar el tema del enlace religioso, la persona intermediara entre la artista y el lugar confirmó la fecha para el evento, que sería el 19 de octubre de este año, en el mismo documento, donde además se señala que solicitaron el 20 por ciento de anticipo, pero la wedding planner no atendió a esta solicitud y debido a que días después otras personas solicitaban la misma fecha para su evento, se le notificó a la organizadora, motivo que la orilló a ofrecer pagar 100 por ciento de la renta del lugar para que se les respetara el descuento y la fecha”.

Posteriormente, la directora detalló que en el contrato que firmaron ambas partes se mencionaba que en caso de cancelar el evento solo se devolvería el 10 por ciento, pero aun así regresaron más.

“Hablé directamente con Paco y me dijo: ‘No tengo ningún problema contigo, pero si no nos regresas el dinero sí habrá problemas. Sí me dio miedito y les propuse regresarles el 30% del depósito y para dejar la fiesta en paz les dije que les regresaba el 50 por ciento. Luego me dijo que no, que aceptaban el 30 por ciento que les había dicho y que hacían la (boda) civil y que se quedaban con la fecha. Se les hizo llegar el nuevo contrato en el que, debido a la cercanía con la fecha de la boda, en caso de cancelación ya no aplicaría devolución alguna. Días después me manda un mensaje la wedding planner para volver a cancelar y fue ahí donde todo estalló”, concluyó.

Cabe destacar que hasta este momento Dulce María no ha dado respuesta a las declaraciones de la directora del jardín de eventos donde se esperaba que la ex RBD contrajera nupcias con el cineasta Paco Álvarez.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:04 Sánchez Cordero respetará decisión de elección en Senado 
0:04 Pide Rojas Díaz-Durán aplazar elección interna de Morena
0:03 Aborto legal implica aumento de embarazo adolescente: Red Familia 
23:55 Oferta de Duarte puede contribuir a justicia: Corral
23:54 Alcaldes piden a empresas productivas pagar impuestos
23:51 Exhibe Batres convocatoria para elecciones en el Senado emitida por Monreal
23:51 ¡Barça mal y de malas! Se truena Dembélé
23:46 El 'Chelis' revela los problemas que tuvo con Zamogilny
23:46 Magistrado en retiro, León Garibaldi, fue encontrado muerto en Jalisco
23:40 Senador busca frenar descuentos de Pemex en gas LP






 

¡Barça mal y de malas! Se truena Dembélé
El 'Chelis' revela los problemas que tuvo con Zamogilny
Para Caixinha la Concachampions es mejor que Libertadores y Champions en logística
Diego Reyes, entre Tigres y el América
¡América va por Derlis González!
Ascenso MX: Comisión Disciplinaria quita suspensión a jugador de Leones Negros
más deportes en www.xeudeportes.com.mx