Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espectáculos
martes 20 de agosto del 2019 5:46 AM, Veracruz, México.
 
Dulce María aclara detalles sobre estafa y asegura: “nuestra boda sigue solo será en otro lugar”



 14 ago 2019 2:00 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Dulce María empleó las redes sociales para enviar un comunicado y aclarar la situación al respecto de la estafa que sufrió en el primer lugar donde planeaba su boda.

A través de un escrito, la ex RBD explicó: “NO suspendimos nuestra boda, NO nos estafaron los organizadores; de nuestra Wedding Planner solo hemos recibido apoyo, cariño, compromiso y disposición para ayudarnos en todo. Así como nuestros demás proveedores quienes nos han apoyado en cada momento con todo el amor que merece un evento tan importante para cualquier pareja de novios”.

Sobre el incidente con el lugar donde ya no realizará su enlace matrimonial, detalló: “el único problema es que tuvimos que cambiar lugar de nuestra boda ya que en este momento no tenían consagrado el jardín para llevar a cabo la ceremonia religiosa y no podíamos avanzar con los trámites de la boda, el lugar nos pidió dar el 100% de anticipo desde un inicio (lo cual no es normal y en la emoción del momento lo dimos) y al cancelar por esta causa ajena a nosotros, se quedaron con el 70% de nuestro dinero y nos bloquean la comunicación a nosotros  a nuestra Wedding Planner”.

Y agregó: “Sabemos que cualquier contrato tiene alguna penalización, pero al ser una causa ajena a nosotros y con la premura de tener que buscar y contratar otro lugar a pocos meses de nuestra boda lo más ético se nos hacía que no regresarán una mayor parte de nuestro anticipo. Esa es la única verdad. ¡¡Pero todo sigue en pie!! Simplemente celebraremos nuestra boda en otro lugar y en otra fecha. Agradecemos todas las maestras de apoyo y cariño que hemos recibido y su interés. Ojalá esto les sirva otras parejas a tener cuidado ya que en la emoción de estar planeando un día tan importante es fácil caer en situaciones como ésta”.

Finalmente, la cantante y actriz expresó: “Les repito, ¡todo está bien! Nuestra boda sigue, solo será en otro lugar, creemos que todo se acomoda de la mejor manera y afortunadamente hay lugares que más allá del negocio de una boda, entienden lo importante y el valor de esa experiencia y lo que significa en la vida de cualquier pareja. Les agradecemos su apoyo e interés”.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:04 Sánchez Cordero respetará decisión de elección en Senado 
0:04 Pide Rojas Díaz-Durán aplazar elección interna de Morena
0:03 Aborto legal implica aumento de embarazo adolescente: Red Familia 
23:55 Oferta de Duarte puede contribuir a justicia: Corral
23:54 Alcaldes piden a empresas productivas pagar impuestos
23:51 Exhibe Batres convocatoria para elecciones en el Senado emitida por Monreal
23:51 ¡Barça mal y de malas! Se truena Dembélé
23:46 El 'Chelis' revela los problemas que tuvo con Zamogilny
23:46 Magistrado en retiro, León Garibaldi, fue encontrado muerto en Jalisco
23:40 Senador busca frenar descuentos de Pemex en gas LP






 

¡Barça mal y de malas! Se truena Dembélé
El 'Chelis' revela los problemas que tuvo con Zamogilny
Para Caixinha la Concachampions es mejor que Libertadores y Champions en logística
Diego Reyes, entre Tigres y el América
¡América va por Derlis González!
Ascenso MX: Comisión Disciplinaria quita suspensión a jugador de Leones Negros
más deportes en www.xeudeportes.com.mx