Campesino se suicida en Cosamaloapan, Veracruz

Imagen Campesino se suicida en Cosamaloapan, Veracruz

Un campesino que padecía una profunda depresión, decidió acabar con su vida este viernes al colgarse en una viga dentro de su domicilio, lo cual movilizó a las corporaciones de seguridad y rescate.

Fue en la vivienda ubicada en Morelos entre Porfirio Díaz y Demetrio Cazarín, donde la propia cuñada del occiso lo encontró con la soga al cuello y dio aviso a emergencias vía telefónica.

Paramédicos del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), fueron quienes se movilizaron al punto para brindar el apoyo, pero a su llegada solo pudieron confirmar el fallecimiento del agraviado.

Semidesnudo, con un mecate en la garganta y colgado de la viga, se confirmó que Amancio Vergara Raygosa fue quien decidió arrebatarse la vida en el patio de la vivienda por problemas familiares.

Sus allegados manifestaron que el agraviado no consumía estupefacientes, ni padecía de sus facultades mentales, pero evidentemente sufría una profunda depresión por los problemas mencionados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron quienes acordonaron el área, mientras que los servicios periciales se presentaron para realizar las diligencias pertinentes y retirar el cuerpo.

 

Fuente y Foto:AVC

Editor: Redacción xeu