Tras asesinato, en Geo Villas del Puerto piden más vigilancia y luminarias

Imagen  Tras asesinato, en Geo Villas del Puerto piden más vigilancia y luminarias

Por: Anabel Vela
Audio:

Vecinos del Fraccionamiento Geo Villas del Puerto en el municipio de Veracruz piden a las autoridades mayor vigilancia en esa zona y la reparación de luminarias para evitar actos de inseguridad.

Luego de que de manera reciente se  registraron asesinatos en esa unidad habitacional, habitantes refieren la necesidad de que las autoridades de seguridad implementen rondines para inhibir a la delincuencia.  

Raymundo Miravete afirmó que nadie está exento de ser víctima de la delincuencia, ni los niños ni las personas de la tercera edad.

Añadió que hace falta que las autoridades aumenten la vigilancia, “Sería muy necesario para la seguridad de las personas principalmente”, enfatizó. 

La señora Obdulia Castro, indicó que se requiere que la autoridad repare luminarias que permanecen sin funcionar y que por las noches las calles se observan desoladas. 

“No hay patrullaje y la verdad hay lámparas que están apagadas”, señaló. 

Puntualizó que en la esquina de la calle Potreros y Veracruz Oeste hay una luminaria sin funcionar.

Por su parte, la señora Marisela Domínguez aseveró que se requiere que las luminarias funcionen porque la gente sale con miedo porque las calles están oscuras, además requieren vigilancia para mayor seguridad. 

“Nos hace falta mucha vigilancia porque está muy desolado aquí y también las luminarias están completamente a oscuras, aquí en la noche es una boca de lobos, dijo.

da clic