Por presuntamente obligar a su hija de 10 años a hacer baile erótico, procesan a mujer

Imagen Por presuntamente obligar a su hija de 10 años a hacer baile erótico, procesan a mujer

De acuerdo con datos recabados, una mujer identificada como Martha Nayeli “N”, fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas luego de obligar a su hija de 10 años de edad, a realizar un baile erótico a cambio de dinero.

Autoridades del Estado de México iniciaron el proceso legal por el delito de trata en la modalidad de explotación a través de las exhibiciones privadas de orden sexual remunerada, el cual tiene un plazo de dos meses para cerrar la investigación.

Todo señala que el pasado 10 de febrero obligó a la niña de 10 años a realizar un baile erótico a dos hombres en una casa de la colonia San José del Jaral en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los sujetos además habrían realizado tocamientos a la menor y luego le entregaron una suma económica a su madre.

Además, amenazó a la pequeña para que no contara lo ocurrido, no obstante, en el mes de abril, la niña narró lo ocurrido a sus familiares.

Martha Nayeli “N” fue detenida por elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la FGJEM, en el estado de Morelos, en cumplimiento de una orden de aprehensión por este ilícito.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu
da clic