Invitan a la “Rumbata de Carnaval”, en Veracruz

Imagen Invitan a la “Rumbata de Carnaval”, en Veracruz

Por: Redacción xeu

El comité del Carnaval 2020 invitó este sábado a través de un comunicado a acudir a la “Rumbata de Carnaval”, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 8 de Septiembre.

A continuación el comunicado:

Con motivo del décimo aniversario de la Asociación Autónoma de Comparsas, Bastoneras y Batucadas, que preside Susana Ortiz, el próximo domingo 08 de septiembre a las 19:00 horas, se llevará a cabo la “Rumbata de Carnaval” por la avenida Independencia en el centro histórico de esta ciudad.

Al respecto, el presidente del comité del Carnaval 2020, Luis Antonio Pérez Fraga, invitó a las familias a que acudan a disfrutar de este atractivo evento que dará inicio sobre la calle Rayón, a la altura del edificio de Bomberos de Veracruz y que seguirá por toda la avenida Independencia para finalizar a la altura de la calle Benito Juárez.

Añadió que, en dicha Rumbata participarán alrededor de 15 grupos de comparsas, batucadas, bastoneras, academias, carros alegóricos, en donde se irán mostrando coloridos atuendos, pasos de baile, música y un gran ambiente, todo ello en coordinación con el comité organizador de las fiestas.

 

Fuente y Foto: Carnaval 2020/atf