Buscan al novio de Silvia Jazmin, hallada calcinada en Minatitlán, Veracruz

Imagen Buscan al novio de Silvia Jazmin, hallada calcinada en Minatitlán, Veracruz

La persona responsable del feminicidio de la joven Silvia Jazmín, quien fue calcinada en el municipio de Minatitlán, es buscada por las autoridades, luego de que el cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado jueves.

Fue el pasado miércoles cuando la mujer salió de su casa, en la colonia Petrolera, para hacerse pedicure, sin embargo nunca regresó a su casa, por lo que sus familiares hicieron el reporte de su desaparición.

Al día siguiente, el cuerpo de Silvia Jazmín fue encontrado en un basurero clandestino que se encuentra en la autopista Minatitlán-Villahermosa.

En el lugar sólo se pudieron apreciar las extremidades inferiores de la joven que trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex, ya que el resto del cuerpo fue incinerado.

El automóvil de la la fallecida fue abandonado en la colonia Villas del Sur, en la ciudad de Coatzacoalcos, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Versiones apuntan que el principal sospechoso del feminicidio es su exnovio, de nombre Aldo “N”, quien también labora en el complejo petroquímico.

Además se menciona que los padres de Silvia Jazmín no pueden sepultar los restos de su hija, ya que tienen que esperar de 10 a 15 dias el resultado de las pruebas de ADN para corroborar que efectivamente se trata del cuerpo de la joven.

 

Fuente: Notimex/Foto: AVC

Editor: Redacción xeu