Padres de Diego “N”, vinculado al caso Daphne, piden apoyo al gobernador de Veracruz

Imagen Padres de Diego “N”, vinculado al caso Daphne, piden apoyo al gobernador de Veracruz

Por: Daniella Ovalle

Los padres de Diego “N”, presunto vinculado al caso de violación de la joven Daphne, en Boca del Río, Veracruz, solicitaron al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, revisar el expediente del caso a fin de que repare un presunto conflicto de interés del fiscal de Veracruz Jorge Winckler.

En una carta pública, Héctor Cruz Hernández y Gabriela Alonso de Cruz, señalan que el fiscal de Veracruz “actúa conforme a sus intereses personales y no en aras de la justicia, no es la primera vez que un juez dice que Diego no es culpable y en esta ocasión utilizaron todo el poder y las influencias que les daba el gobierno del estado a nivel nacional para presionar y destituir al juez”.

A continuación, la carta íntegra emitida por los padres de Diego "N" al gobernador Cuitláhuac García, al secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y al presidente del tribunal Superior de Justicia.

Hay que recordar que Diego “N” fue sentenciado a 5 años de prisión y una multa de 15 mil pesos tras ser señalado como presunto participe en el caso Daphne.

Foto: archivo

da clic