Recuerda Oscar Lara que renunció al PAN en 2017, tras proceso de expulsión que iniciaron en su contra

Imagen Recuerda Oscar Lara que renunció al PAN en 2017, tras proceso de expulsión que iniciaron en su contra

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Sin emitir algún comentario y mostrando una copia del documento enviado al Partido Acción Nacional (PAN), el representante del gobierno estatal en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Oscar Lara Hernández, recordó que en el año de 2017 presentó su renuncia al blanquiazul, ello tras preguntarle sobre el proceso de expulsión que inició su ex partido en su contra y otros más.

El documento emitido tiene fecha del 7 de febrero de 2017, sellado de recibido por parte del Comité Estatal, con destinatario a José de Jesús Mancha Alarcón, en ese momento dirigente, y con remitente al secretario general en aquel entonces, Carlos Alberto Valenzuela González.

Parte de la carta señala que “el Partido Acción Nacional ha asumido conductas que atengan contra sus principios e ideales, contra la democracia y contra la misma sociedad dejando de garantizarle su compromiso contra la corrupción e impunidad que la amenazan”.

Sigue diciendo: “lo anterior molesta los valores y principios personales por los que he luchado por muchos años junto con mi familia, amigos y muchos compañeros del PAN a quienes agradezco el haberme permitido caminar juntos y a quienes invito a no claudicar en su esfuerzo por las luchas justas”.

Por último la renuncia expresa: “por ello, con esta fecha presento mi renuncia con carácter de irrevocable a la militancia del Partido Acción Nacional, agradeciendo a todos quienes me extendieron su mano de amigo y compartieron proyectos e ideales, muchos de los cuales dejaron muestra tangible de nuestros esfuerzos”.

da clic