¡No habrá agua por trabajos de reparación en 2 pozos en Veracruz! Checa durante cuánto tiempo

Imagen ¡No habrá agua por trabajos de reparación en 2 pozos en Veracruz! Checa durante cuánto tiempo

Por: Daniella Ovalle
Audio:

Grupo MAS informa a usuarios que a partir de la madrugada de este martes quedaron fuera de servicio dos pozos por trabajos de reparación, lo cual ocasionará afectaciones en el suministro de agua.

Detalla que el paro en los pozos 1A y 28, por trabajos de reparación en el área de redes de agua en el tanque Chapultepec, tendrá una duración de aproximadamente diez horas.

Fredy Alonso, coordinador de redes y pozos de Grupo MAS, informó que las colonias que se verán afectadas por lo anterior son Chapultepec, Médano Buena Vista, SETSE y Vista Mar.

Agregó que también en la Planta de El Tejar no hay servicio de energía eléctrica, debido al cambio de un cortacircuitos, lo cual impide el bombeo hacia las colonias Médano y Pocitos.  

“@GrupoMASAgua Se les informa a nuestros usuarios que a partir de las 3:00 am quedarán fuera de servicio Pozos 1A y 28 por trabajos de reparación del área de redes de agua en el tanque Chapultepec. Se estima que el tiempo del paro de estos pozos será de 10 horas aproximadamente.”

 

da clic