Usuarios de redes se burlan de pelea entre conductores (+video)

Imagen Usuarios de redes se burlan de pelea entre conductores (+video)

Luego de que en redes sociales circulara un video donde se observa el intercambio de golpes entre dos conductores registrado en una avenida de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, usuarios condenaron este tipo de conflictos callejeros.

En las imágenes, se puede ver como dos hombres pelean sobre dicha avenida, al parecer por un conflicto vial.

Sin embargo, en esta ocasión los comentarios que aparecen en dicha publicación, además de criticar el incremento de este tipo de actos de violencia en calles del estado, reprueban la forma en que los hombres tiran golpes sin atinar a su objetivo, pues dicen: “ni se pegan”.

“No sé porque se bajan a hacer el ridículo, si saben que no traen nada en el morral, hasta dos niños de kínder pelean mejor”, se lee en uno de los comentarios.

“¿Qué nos pasa? De nuevo captan esta tarde a dos conductores pelando en Av. Garza Sada #Monterrey ... a bajarle dos rayas a la violencia vial”, destaca el comunicador que publica el video en Twitter.

“Por vergüenza, si no saben pelear no se avienten, perdí segundos importantes de mi vida viendo esto”, resalta otro usuario.

“Es de siempre.... La gente en general trae una jetota, todos están enojados por la situación económica, por el calor... todos son bien agresivos”, se agrega en otro mensaje.

 

 

 

Fuente: Excélsior/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu