Mildred Suárez representa a Veracruz en certamen de belleza en silla de ruedas

Imagen Mildred Suárez representa a Veracruz en certamen de belleza en silla de ruedas

Por: Redacción xeu
Audio:

* Mildred Yamil Suárez Bello busca el apoyo de diseñadores y maquillistas

* Miss WheelChair México, certamen de belleza en la modalidad de mujeres en silla de ruedas

Veracruz será sede nacional del certamen de belleza Miss WheelChair México, en la modalidad de mujeres en silla de ruedas próximo a realizar del 14 al 18 de octubre en el Puerto de Coatzacoalcos.

En entrevista para “Buen Día” de XEU con una de las participantes por Veracruz, Mildred Yamil Suárez Bello, dijo que este es el primer certamen de belleza nacional con carácter internacional ya que la ganadora por México viajará a Francia donde se llevará la etapa internacional.

“Este es el primer certamen que se hace en México para mujeres en silla de ruedas (…) Este certamen es para que la gente vea que podemos ser incluidas en cualquier actividad y la inclusión de personas con discapacidad incluso en certámenes de belleza”.

Mildred Yamil Suárez Bello confirmó que el 18 de octubre es la gala final en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos y la ganadora representará a México en Francia en 2020.

Las etapas del certamen son en Traje típico, vestuario de playa y vestido de noche. Ella es la representante del Puerto de Veracruz.

La guapa participante aprovechó los micrófonos de “Buen Día” de XEU para hacer un llamado a diseñadores, maquillistas, peinadores a que la apoyen.

“Una silla no nos impide nada, debemos ser incluidas en todo y aparte de participar en este certamen he representado al Puerto de Veracruz deportivamente he ganado medallas en natación, basquetbol, levantamiento de pesas y danza”.

 

 

 

da clic