Anuncian el estreno de la serie "Mi querida herencia" (+fotos)

Imagen Anuncian el estreno de la serie

"Mi querida herencia", nueva serie de comedia protagonizada por Paul Stanley y Roxanna Castellanos, estrena el próximo 29 de agosto a las 23:00 horas, por las estrellas, en la barra de comedia Noche de Buenas.

"Mi querida herencia" narra las peripecias de Carlos Fernández de León (Paul Stanley), un hombre jugador, fiestero e irresponsable, que vive del dinero de su padre. Al morir, su padre decide dejar su fortuna a Carlos, con una condición: debe casarse y sentar cabeza. De lo contrario, la herencia pasaría a manos de su primo Diego (Agustín Arana), un tipo ambicioso, capaz de todo por dinero.

Carlos cumple con la condición que le impuso su progenitor y contrae nupcias con Deyanira (Roxanna Castellanos), una mesera con dos hermanos y severos problemas económicos. Carlos nunca imaginó que el testamento tendría una cláusula estipulando que su matrimonio debería durar mínimamente 5 años.

En "Mi querida herencia", también participan Macaria, Agustín Arana, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Luis Orozco, Luz Aldán, Ceci Flores y Alexander Tavizón.

"Mi querida herencia", producción de Elías Solorio, consta de 13 episodios y cuenta con las participaciones especiales de Silvia Mariscal, Ingrid Martz, Humberto Elizondo y Raquel Pankowsky, entre otros.

 

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic