Tom Cruise en una misión más que imposible… ¿ser presidente de Estados Unidos?

Imagen Tom Cruise en una misión más que imposible… ¿ser presidente de Estados Unidos?

Debido a que el próximo año se celebraran las elecciones en Estados Unidos, diversas personas han comenzado a levantar la mano en la llamada carrera presidencial, y uno de ellos es “Tom Cruise”.

Durante la parodia en la que el artista Miles Fisher da vida al protagonista de la cinta “Misión Imposible” mientras presume sus cualidades para ocupar el lugar que Donald Trump dejaría vacante. es que el nombre de Cruise ha salido a la luz.

Junto a las imágenes, la estrella expresa: “Estados Unidos se merece algo verdadero. Un presidente con cabello perfecto, que maneja una motocicleta y sabe cómo lanzar granadas… con sus dientes. Estados Unidos, tú me completas”.

A pesar de que el video ha tenido gran aceptación e incluso algunos internautas apoyen la idea de votar por Tom Cruise en 2020, es poco probable que el histrión se una a la lista de estrellas de cine que abandonan las pantallas por la política. Así que por ahora, Tom se concentra únicamente en la promoción de la película, 'Top Gun: Maverick'.

 

Fuente y foto: AgenciaMéxico/eap 

Editor: Redacción xeu