Enrique Guzmán llama "pinche vieja metiche" a Carmen Salinas

Imagen Enrique Guzmán llama

Luego de que Carmen Salinas expresara ante los medios que estaba dispuesta a darle a Frida Sofía el amor de madre que le hace falta tras la pelea mediática que la joven mantiene con su madre, Alejandra Guzmán, el padre de ésta última, Enrique Guzmán, le respondió a la actriz a su modo.

"Esa señora se mete con todo mundo, quiere ser la mamá de todo mundo, ¿se le murió su hijo? pues señora no me esté chingando con la mía: ‘Vente, yo te recibo’, no te metas en lo que no te importa, pinche vieja metiche. Se mete en la vida de todo, que: ‘Yo opino’, no opine, ya pinche vieja, ya  adiós", dijo.

El intérprete reaccionó a dichas declaraciones durante una entrevista televisiva, en la que dijo estar harto de que se le cuestionen sobre la polémica entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta, además pidió a Carmen salinas que no opine sobre el tema.

Luego de los comentarios de Carmen Salinas, Frida Sofía le respondió de forma amorosa a la actriz: “Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré, yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida", escribió en su cuenta de Instagram. 

 

Fuente:Milenio/Twitter/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu