Robert De Niro denuncia a empleada por ver Netflix en horas de trabajo

Imagen Robert De Niro denuncia a empleada por ver Netflix en horas de trabajo

Una empresa del actor Robert de Niro presentó una querella de 6 millones de dólares en un tribunal de Nueva York contra una antigua empleada a la que acusan de malversar fondos y dedicar un elevado número de trabajo a ver programas de televisión.

La compañía, Canal Productions, acusa en concreto a Chase Robinson de acumular enormes gastos de alojamiento y restaurantes, utilizar millones de millas acumuladas por De Niro como viajero frecuente para viajes personales.

De acuerdo a la demanda, Robinson fue contratada por el actor en 2008, y promocionada a vicepresidenta de producción y finanzas de la empresa, algo que la llevó a ganar en 2019, 300 mil dólares al año.

Robinson dejó el trabajo el pasado mes de abril entre sospechas de sabotajes en contra de la compañía, la empresa apunta que rara vez acudía a las oficinas y que pasaba “cantidades astronómicas de tiempo” viendo programas de Netflix durante horas de trabajo, detalla el documento judicial.

La denuncia acusa a la antigua empleada de gastar sin autorización más de 21 mil dólares en restaurantes y supermercados, y otros 32 mil en taxis.

 

Fuente: El Universal/Foto:Archivo/abv/eap

Editor: Redacción xeu
da clic