En ataque armado asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz

Imagen En ataque armado asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz

Un ataque armado registrado esta tarde de martes en las inmediaciones de la Calle 5 y Avenida 6 del municipio de Fortín de las Flores, dejó como saldo dos personas muertas y una más gravemente herida de bala.

Se conoce que el ataque se suscitó alrededor de las 18:35 horas de este martes, justo en las afueras de un local dedicado a la venta de refacciones de motocicletas, cuando sujetos desconocidos armados abrieron fuego contra tres personas que se encontraban paradas sobre la acera.

Tras el ataque dos personas perdieron la vida, mientras que una más resultó severamente herida, mismo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital  para su inmediata atención médica.

El sitio fue blindado por parte de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, quienes acordonaron el sitio para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en lo que personal del Ministerio Púbico Investigador y Peritos para que efectúen las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.
 

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic