Detienen a sujeto por transportar gasolina de dudosa procedencia en Poza Rica, Veracruz

Imagen Detienen a sujeto por transportar gasolina de dudosa procedencia en Poza Rica, Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz dio a conocer este martes a través de un comunicado la detención de un sujeto en posesión de gasolina de dudosa procedencia en Poza Rica, Veracruz.

A continuación el comunicado:

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Gerardo “N” por no acreditar la propiedad legal de un vehículo cargado con hidrocarburo. Lo acompañaba un menor de 15 años.

Tras una llamada al 911, elementos de la Policía Estatal se dirigieron al fraccionamiento Arboledas donde aseguraron dos camiones Kenworth, uno blanco con rojo y placas 53AL4G; el otro blanco con azul, razón social “Frutas Carmona” y láminas 44-AH-7X.

En la colonia Reforma, de Xalapa, aprehendieron a Fabiola “N” y Miguel "N" luego de inspeccionar la camioneta en que viajaban, una Jeep blanca y placas YKZ-3196, donde hallaron un revólver calibre 22 con dos cartuchos útiles y una caja con 39 balas. En la colonia Coralillos ubicaron una retroexcavadora Caterpillar colores amarillo y negro, número económico 416b, y con reporte de robo.

Durante recorrido preventivo por la carretera Las Tranvías-Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata, arrestaron a Lucio "N" quien iba a bordo de una motocicleta Yamaha modelo 2017, NIV ME1RG2617H2018351; robada.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo incautado quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites necesarios.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

 

Fuente y Foto: SspVer

Editor: Redacción xeu