Buscan en Veracruz a asaltantes de la Casa de Moneda

Imagen Buscan en Veracruz a asaltantes de la Casa de Moneda

Por: Daniella Ovalle

Edgar Tenorio y dos de sus cómplices, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad robando en la Casa de Moneda, en la Ciudad de México, son buscados en Veracruz, luego de que el Ministerio Público Federal interrogó a vinculados en el hurto, quienes declararon que tienen familiares con quienes se habrían trasladado.

Un equipo de investigación se encuentra indagando en el estado, tras la detención de los padres de Edgar Tenorio Juárez, quien es identificado como quien comandó el asalto de la Casa de Moneda.

Los padres de Tenorio fueron detenidos tras un cateo conjunto entre fuerzas federales y de la Procuraduría General de Justicia, así como otros dos familiares, al encontrarles droga en su domicilio de la alcaldía de Iztapalapa.

Fuentes judiciales confirmaron que el pasado 12 de agosto Julio “N”, de 53 años, y Marisela “N”, de 52 años, así como Héctor “N”, de 38, y Michell Jatziry “N”, de 26 fueron vinculados a proceso y el juez de Control fijó prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte y se dio un plazo de un mes para concluir la ampliación de la investigación.

Fuente: Excélsior/Foto: archivo

da clic