Presentan la colección "Mi Príncipe Azul" (+fotos)

Imagen Presentan la colección

Por: Redacción xeu

Afhexyz presentó “Mi Príncipe Azul”, una colección street llena de colores y texturas para el hombre y la mujer deseosos de romper con los estereotipos.

Fue en las céntricas calles de Coatepec, Veracruz, donde se llevó a cabo esta gala de moda que no se centra en el Primavera-Verano y Otoño-Invierno, sino buscando dar una moda accesible con estilo.

“Mi príncipe azul" está inspirada en la idea de que en algún momento de nuestras vidas esperamos un príncipe azul. Una persona que nos acompañe, comparta momentos buenos y malos contigo.

Todos, sin importar edad y/ o género esperamos ese amor de cuentos de hadas. Para una niña, su príncipe azul puede ser su padre y madre, para un chico puede ser la chica que conoció a los 16 años, para un chico gay puede ser ese amor comprensible que encontró en la adversidad por ir en contra de las normas sociales, incluso alguien de más de 60 puede encontrar su príncipe azul, porque en el fondo todos buscamos ese amor incondicional, y en algún momento, ya sea un tiempo largo o corto, lo encontramos.

Con esa idea nace “Mi príncipe azul”, colección street llena de colores y texturas, porque no todos esperamos un mismo príncipe, todos buscamos algo distinto en esta diversidad de lo que es el amor.

Fotos: César Salas/pmc

 

da clic